Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Acción Republicana comenzó su recolección de firmas en el Biobío

Este lunes, la colectividad será inscrita como partido político, por lo que buscarán más adhesiones para su legalización. La coordinadora en la zona, Marcelo Weber fue escogida como una de las vicepresidentas a nivel nacional.

Este lunes, José Antonio Kast inscribirá a Acción Republicana como partido político, es por esto que en el Biobío se inició la recolección de firmas para su legalización.

En este mismo sentido, la coordinadora del Biobío, Marcela Weber fue escogida como una de las vicepresidentas a nivel nacional, tras lo cual señaló a Diario El Sur que estaba "sorprendida, primero porque sé que hay mucha gente que tiene las capacidades y quizás más que las que tengo yo, pero si él me eligió, me imagino que es por algo".

Junto con esto, Weber afirmó que como Acción Republicana quieren “obviamente, el bienestar de nuestro país, que baje la delincuencia, o sea, lo común que quiere cualquier persona y que muchas veces no lo dicen porque el Gobierno está más centrado en revisar cosas que -finalmente- no son tan importantes para la gente”.

La actual vicepresidenta confirmó que la carta presidencial de la colectividad es Kast y que se integrará a reuniones con la directiva en Santiago para poder definir cuáles son los siguientes pasos a seguir para la legalización de Acción Republicana.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl