Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Santo Tomás Concepción tituló a 1.200 técnicos y profesionales.

Egresados de la Universidad, Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Concepción recibieron sus títulos en cuatro solemnes y emotivas ceremonias efectuadas en el centro de eventos Suractivo.

Las titulaciones fueron encabezadas por el rector de Santo Tomás sede Concepción, Roger Sepúlveda, junto a los académicos y directivos de esta casa de estudios. “Este momento es de una gran alegría para quienes obtienen su título, pero también para nosotros, para quienes los formaron y para sus familias. Agradecemos habernos escogido como institución para desarrollar sus competencias, sus valores y el sueño que cada uno tuvo de ser profesionales”, expresó el rector de la casa de estudios en la ocasión.

A esto, agregó que la institución se encuentra en una constante búsqueda de perfeccionarse, razón por la cual desde este año se implementó un nuevo plan estratégico. “Tenemos cuatro ejes estratégicos como institución que se basan en la transformación del estudiante, talentos académicos, conexión e impacto con la sociedad y convergencia y colaboración institucional”.

Durante las jornadas la casa de estudios distinguió a quienes destacaron por su rendimiento académico durante sus estudios y también a quienes fueron elegidos como estudiantes integrales, demostrando compañerismo, responsabilidad y compromiso en su formación, valores que representan el Sello de Santo Tomás.

María Magdalena Giuliano Bilbao, Jefa de carrera de Técnico en Odontología, fue una de las docentes que expresó palabras de despedida a los egresados. “Como directores, jefes de carrera y profesores nos llena de orgullo cerrar este ciclo junto ustedes. Orgullo por haber sido parte de este proceso formativo, por las dificultades que superaron y por ver cómo maduraron y asumieron nuevos desafíos”.

De esta manera, Santo Tomás Concepción continúa formando a técnicos y profesionales con un sello valórico y sentido ético que se hace sentir a nivel nacional.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl