Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

MASISA presenta nueva colección en Concepción.

“Origen” se denomina el grupo de melaninas presentadas el pasado 5 de septiembre. Cada una de ellas está inspirada en elementos de la naturaleza.

El referente en la fabricación y comercialización de tableros para muebles y soluciones de arquitectura de interior MASISA, presentó el pasado jueves 5 de septiembre su nueva colección de Melaminas 2019, denominada ORIGEN.

Junto a diseñadores, arquitectos, decoradores, mueblistas, socios y distribuidores de toda la Región del Biobío, MASISA dio a conocer sus seis nuevos diseños que integran esta colección: Bosco, Savia, Fibra, Cantera, Magma y Gres, las cuales se inspiran en texturas que encontramos en la naturaleza como maderas, piedras y fibras textiles; las que invitan a los clientes a reconectarse y volver a la origen en un mundo cada día más conectado.

Para la Gerente de Negocios Comerciales de MASISA, Claudia Barros, estos nuevos diseños “refuerzan el compromiso de la compañía por transformar espacios e inspirar vidas, junto al trabajo y relación constante entre socios y clientes”.

La colección de melaminas Origen estará disponible en dos nuevas texturas: Natural Matt y Texstone; además de contar con el Sello MASISA, siento tableros antirrayas, antimanchas, antibacterial en un 99% y fabricados bajo una producción responsable.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl