Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana
PUBLIPOST

Creciendo al ritmo de una educación de estándar internacional

La misión de Preston School apunta a formar alumnos con una visión de futuro, con el idioma Inglés como base en su aprendizaje.

El colegio particular Preston School se constituye como un modelo educativo de vanguardia en un mundo moderno. La propuesta y objetivos centrales de su fundadora se sustentan primeramente en hacer crecer el número de estudiantes que dominen un segundo idioma, a un costo accesible para muchas más personas. Su experiencia personal y profesional de muchos años en educación y en diversos ámbitos ha focalizado su visión de la enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés para que se desarrolle en un ambiente tan acogedor y grato como si se estuviera en casa; en distintos ambientes, parques y jardines, con salas temáticas y funcionales.

Nuestra misión apunta a formar alumno(a)s integrales con visión de futuro, emprendedores, autónomos y socialmente responsables, incorporando el idioma Inglés como segunda lengua, integrando la actividad física y vida saludable como estilo de vida, potenciando el desarrollo de sus habilidades y capacidades, que les permita ser líderes en una sociedad cambiante y globalizada, a través de una gestión educativa de calidad, un ambiente integrador, innovador y de respeto con el medio ambiente que lo rodea.

Dentro de nuestros pilares hemos destacado la ensen~anza del Ingle´s como un valor agregado y permanente, porque sabemos que es un motor de cambio y avance. Impartimos un alto nivel del idioma en los niveles de pre-ba´sica con educadoras bilingües, y en educación ba´sica y media con hasta 7 horas semanales, considerando especialmente una hora permanente de speaking o conversación para fomentar la comunicación.

Nuestros alumnos participan frecuentemente de evaluaciones en línea ofrecidas por la Oxford University Press en las modalidades de Pretestings y Piloting Tests, llegando a alcanzar altos niveles, de acuerdo a los esta´ndares internacionales de medición del Inglés, para culminar con la certificación internacional (FCE) que otorgan los exámenes de Cambrige UK a nuestros alumnos de enseñanza media, aportando grandes beneficios tanto para su vida universitaria como laboral.

Desde marzo logramos ser un referente con nuestras clases online y la entrega de un currículum priorizado y trabajo socio-emocional con nuestros alumnos. Hemos estado activos en el uso de las tecnologías de la información y consideramos el uso de streaming para un retorno gradual y voluntario.

Estamos soñando el futuro. Queremos invitar a toda la comunidad a conocernos y a visitar nuestra web www.preston.cl o a través del mail contacto@preston.cl.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl