Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Evangélicos marchan por el centro penquista en contra del AVP

Más de mil protestantes de diversas iglesias rechazan el proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja recientemente lanzado por Piñera.

Batucadas, bandas de bronce del Ejército de Salvación, varios megáfonos y hasta una réplica del Arca de la Alianza, son algunos de los componentes de una multitudinaria manifestación que en horas de esta mañana ha reunido a más de mil evangélicos en el centro de Concepción. Una marcha que tiene por objetivo mostrar un acérrimo rechazo al AVP (Acuerdo de Vida en Pareja), acuerdo recientemente firmado por Sebastián Piñera, el permite regular las uniones de hecho, tanto hétero como homosexuales.

Una convocatoria realizada por la Comisión Nacional Evangélica por la Familia, que ha reunido a iglesias protestantes distintas denominaciones y comunas, siendo liderada por Héctor Muñoz, quién ha señalado que esta iniciativa del Gobierno antena contra la familia, la cual es el núcleo de la sociedad, debido a que Dios lo constituyó así, a través de matrimonios conformados por un hombre y una mujer.

La manifestación partió en las inmediaciones de Plaza España, dirigiéndose posteriormente por las calles céntricas de Concepción hasta la mismísima Plaza Independencia, donde a eso del mediodía comenzó un acto de finalización en el odeón de esta.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl