Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ariel Ulloa se quedará en Temuco hasta este domingo tras violento asalto a casa de veraneo

    El hecho ocurrió hace dos días y el ex alcalde de Concepción quedó con la órbita del ojo derecho dañada tras recibir un puntapié por parte de los delincuentes. A raíz de los anterior, debe esperar la revisión del oftalmólogo para comprobar si necesita operarse.

    El ex alcalde de Concepción y recién electo concejal, Ariel Ulloa, continúa internado en la Clínica Alemana de Temuco, luego de ser víctima de un violento asalto en su casa de veraneo que lo dejó con la órbita del ojo derecho dañada tras recibir un puntapié.

    El ex jefe comunal se encuentra esperando la revisión de un oftalmólogo para ver cuáles serán los pasos a seguir, dependiendo cómo vaya evolucionando, pero de tener que hacerse una operación ésta se realizará en la ciudad penquista.

    Ulloa contó que “no sé si nos podremos volver aún, porque lo fundamental es el ojo, los problemas que tengo en el globo ocular, entonces tiene que venir a verme el oftalmólogo y es un tratamiento que hay que hacerlo hospitalizado y probablemente eso me obligue a quedarme 24 horas más acá, por el tratamiento”.

    Eso sí, tendrá que quedarse al menos hasta hoy en la Novena Región, pese a que su hijo – quien también recibió algunos golpes en la cabeza- ya regresó a la capital de la Región del Bío Bío.

    Con respecto a la investigación, está a cargo del fiscal Carlos Contreras y el lunes pasará a manos de la fiscal de Villarica, Paola Varela, aunque no existen más detalles sobre si se manejan o no datos para dar con el paradero de los violentos delincuentes.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl