Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diario El Sur tiene nuevo edificio corporativo y se traslada frente a la Plaza Independencia de Concepción

    La información fue confirmada por el gerente general de la empresa, Christian Rauld, quien señaló la importancia de que la empresa se instale en el corazón de la ciudad con un moderno edificio. Diversas autoridades de la zona valoraron el cambio de casa.

    De regreso al centro de Concepción. Eso es lo que pasará dentro de los próximos días con el Diario El Sur, que después de 14 años instalado en la Avenida Jorge Alessandri, nuevamente tendrá su casa en el corazón de la ciudad.

    La información fue confirmada por el gerente general del medio, Christian Rauld, quien indicó que “con este regreso al centro de Concepción, reiteramos nuestro compromiso con la ciudad y damos cuenta de que no aceptamos la opinión de los agoreros de que el centro está dormido y, a través de una inversión importante, queremos aportar a su revitalización”.

    El nuevo edificio está ubicado en la intersección de las calles Caupolicán con Barros Arana, frente a la Plaza Independencia de Concepción, en un inmueble que totalmente restaurado tras el terremoto y que cuenta con un moderno sistema led.

    El intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, comentó al respecto que “el cambio de sede que realizará Diario el Sur, volviendo a la capital regional, es regresar al origen de su historia, y con ello devolver parte de la identidad local al Gran Concepción, reforzando el centro urbano de la comuna”.

    Mientras que el alcalde penquista, Álvaro Ortiz, agregó que “el Diario, que nos identifica como ciudad y como región, vuelve al centro. Como municipalidad, seguiremos colaborando para que esto se concrete lo antes posible”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl