Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Concepción: los contratistas del Mall del Centro protestaron por los dineros que les debe el centro comercial

    Los trabajadores que se manifestaron en las afueras del recinto hicieron un llamado a los locatarios para que no paguen sus arriendos por incumplimiento de las condiciones ofrecidas.

    No me fascina Ripley porque no paga a sus contratistas, así decía un cartel que portaba el grupo de trabajadores que hoy llegó hasta las afueras del Mall del Centro en Concepción para realizar una protesta debido a la deuda del 50% de los dineros que según indicaron aún no son cancelados por la empresa.

    Junto con esto, repartieron volantes en donde llamaron a los locatarios del centro comercial a no pagar sus arriendos, debido que desde la empresa no han cumplido con las condiciones ofrecidas.

    Según los contratistas actualmente los locatarios del Mall, pagan altos arriendos, se filtran las lluvias en el recinto, las salidas de emergencia no están terminadas y los malos olores los siguen acompañando.

    En febrero de este año, los contratistas radicalizaron la demanda por el pago de sus trabajos subiéndose a una grúa pluma, acción que realizaron dos veces.

    Tras estas medidas se llegó a un acuerdo en abril y a principios de mayo un 91% de los contratistas habían recibido sus dineros, sin embargo, el 50% de los dineros indican los trabajadores no han sido cancelados.

    A principios de junio, los contratistas pidieron que se realice una auditoria para conocer el verdadero monto de la deuda del Consorcio C y S.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl