Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Este lunes comenzará a operar el nuevo cine en el Mall del Centro de Concepción

    Arturo Pardow R. arturo.pardow@estrellaconce.cl

    Se trata de Cineplanet, el que trae siete salas, con capacidad para mil 300 butacas digitales, dos salas 3D y una sala 4K con gran resolución) y sonido 7.1.

    Un nuevo cine tendrá desde este lunes el Gran Concepción, se trata de Cineplanet, el que se instaló en el Mall del Centro de Concepción, con la más reciente tecnología para cautivar a los asistentes, con salas 100% digitales, lo que es inédito en Chile. Convirtiéndose en una de las pioneras en esta tecnología a nivel nacional.

    Las nuevas salas serán siete, con capacidad para mil 300 butacas todas digitales, dos salas 3D y una sala con 4K, el que es un sistema de última tecnología que permite gran resolución y sonido 7.1. Lo que permitirá ver cintas que no necesariamente se iban a estrenar en Chile y tener imagen y sonido de última generación.

    Con la apertura de este nuevo cine, la cadena Cineplanet se convierte en uno de los principales actores del ámbito de la cultura, entretención y cinematografía nacionales, sumando con éste su sexto complejo en el país, presentes en Mall Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Florida Center, Temuco y Valdivia.

    El Gerente de Marketing de Cineplanet, Ricardo Osorio, manifestó que “Concepción es un mercado que nos interesa muchísimo. Queremos que las personas conozcan Cineplanet y vivan una experiencia realmente inolvidable, desde el momento de comprar su ticket - presencialmente o vía on line- hasta ver la película que prefieran. Esperamos recibir a más de 500 mil espectadores por año y convertirnos así en el cine más visitado y preferido de la región”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl