Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Doctor guapo de Concepción: mañana Manuel Rico sería presentado en sociedad

A. Bustamante angela.bustamante@diarioelsur.cl

El joven estudiante de Medicina es parte de un grupo de extranjeros que está realizando pasantías en la UdeC y en el Hospital penquista. Debido al gran interés por conocer al ex Rey de Belleza, desde el recinto se pensó en una conferencia de prensa.

Manuel Rico (24) no entiende el por qué de tanto revuelo con su persona y es que ya lo dijo ayer a Soyconcepcion.cl, “no quiere nada con la farándula” y sólo desea dedicarse a su gran pasión la Medicina, sin embargo, las chilenas no lo pueden creer y ya todas quieren cambiarse a Fonasa para tener la oportunidad de conocerlo, por eso es que el Hospital Regional pensó en una conferencia de prensa y de esta manera presentarlo junto con los demás estudiantes que están en el recinto realizando sus pasantías.

Esta presentación en sociedad se efectuaría mañana en dependencias del establecimiento de salud, aunque no se sabe si Rico (es su apellido chiquillas) aparecerá o no.

Lo que si está claro que las periodistas llegarán en masa a sacarle a una declaración al doctor del momento, algo así como nuestra versión penquista de Mc Dreamy, de la serie de Greys Anatomy. Porque las chilenas ya están haciendo fila para atenderse con él, como dejaron en evidencia a través de sus comentarios.

Manuel Rico es un joven español, estudia Medicina en la Universidad de Córdoba y este año termina su carrera.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl