Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El doctor Rico de Concepción ya es un fenómeno nacional

El interés por conocer al médico ya es de muchas mujeres de todo Chile. En Concepción muchas quieren atenderse con él pese a estar sanas. Además propusieron traer más médicos guapos para mejorar la salud pública. Hoy el ex modelo será presentado.

Algunas lo han visto por la calle, otras en las pasadas ramadas de la UdeC e incluso no faltó quien aseguró haberle vendido un ponche en dicha oportunidad. Pero la mayoría muere por conocer a Manuel Rico, ex modelo y Rey de Belleza de España 2010, y que en agosto llegó al Hospital Regional penquista para hacer una pasantía.

Lo cierto es que las chilenas quedaron encandiladas cuando se enteraron de que el joven de 24 años se encuentra haciendo su internado en el principal recinto médico de la región. Todas quieren atenderse con el Dr. Rico y cómo no, si las fotografías que se tomó en su época de modelo hacen enfermarse a cualquiera.

Pero algunas más que pedir un chequeo, fueron propositivas: se les ocurrió que el Estado debería aumentar la cantidad de médicos guapos en los hospitales. Así mejoraría –según ellas- considerablemente el sistema público de salud e incluso nadie olvidaría sus horas.

Sin embargo, los hombres vieron su ego herido. Pocos tuvieron comentarios positivos acerca del guapo estudiante de medicina y acerca de lo candentes que se pusieron las chilenas.

Lo cierto es que aún quedan dos meses para ver al Dr. Rico pasearse por Concepción, ya que en diciembre termina su pasantía en nuestro país. Mientras que hoy se espera que sea presentado en sociedad con una conferencia de prensa en el Hospital Regional para que conocer al resto de los pasantes.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl