Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Canal 13 oyó a su público y no cerrará señal regional en Concepción

    La semana pasada se conoció la información de que el centro penquista dejaría de funcionar el 29 de agosto, esto causó repudió en el Bío Bío donde incluso el Gobierno Regional lamentó el hecho.

    El poder de la gente decía un slogan de campaña de las últimas elecciones y eso fue justamente lo que sucedió en el caso de la decisión sobre el cierre del centro regional de Canal 13 en Concepción y es que la estación confirmó que no cerrará la señal tras un requerimiento de la audiencia.

    Así lo indicó en un breve comunicado, “Canal 13 informa que tras el requerimiento de la audiencia, ha decidido mantener operativa su señal en el centro regional de Concepción”.

    La noticia sobre el cierre se conoció la semana pasada, la que señalaba que la señal se mantendría al aire hasta el 29 de agosto.

    Tras esto, el Colegio de Periodistas penquista llamó a manifestarse en contra de la decisión, acción que indicaron sería la primera de muchas.

    Fue tanto, el repudió que causó la noticia que el Gobierno Regional del Bío Bío envió un comunicado lamentado la noticia.

    Los usuarios de las redes sociales tampoco quedaron indiferentes sobre la noticia de que la decisión fue revertida y la oficina local no cerraría:

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl