Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Enojados con “Nicolás tiene dos papás” y Halloween: evangélicos organizaron una marcha en Concepción

La actividad se realizará este viernes en el marco de Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes a partir de las 15:30 desde la Plaza España a la Independencia. Se esperan miles de personas.

Molestos por lo que ellos llaman las malas decisiones del Gobierno es que la comunidad evangélica llega a celebrar su Día este próximo 31 de octubre, fecha para la que tienen organizada una marcha para protestar en contra de las decisiones del Gobierno.

Algunos de los temas que los tienen molestos son la aprobación del Acuerdo de Vida en Pareja, el libro Nicolás tiene dos papás y la celebración de Halloween.

Sobre los dos primeros, el Gobierno ha cedido ante el poder Gay, por lo que en el caso del libro divulgado por Movilh, la comunidad evangélica creó su propia versión donde Nicolás tiene papá y mamá.

En el caso de Halloween, sostienen que este es un culto proveniente del Imperio del Mal y que es la festividad donde desaparecen más niños.

Junto con la marcha, donde esperan miles de personas, la comunidad religiosa se tomará la Plaza Independencia donde plaza habrá camas elásticas, castillos inflables, pintacaritas, globos, todo gratuito, financiado por gente de la iglesia.

Se espera que junto a estas actividades se realice un gran culto donde participen las iglesias de toda la Región, la que fue catalogada como la capital del evangelio mundial porque no hay en el mundo una zona en el mundo que tenga un 33% de evangélicos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl