Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Evangélicos protestaron durante el lanzamiento del libro “Nicolás tiene dos papás” en Concepción

El encuentro fue organizado por jóvenes de distintos partidos políticos en la zona y se desarrolló en la Universidad de Concepción, lugar hasta donde se trasladaron los manifestantes. La protesta se desarrolló en forma pacífica.

Con pancartas en mano, un grupo de personas evangélicas protestaron en la Universidad de Concepción, lugar donde se realizó el lanzamiento en regiones del libro “Nicolás tiene dos papás” y al que asistió el presidente del Movilh, Rolando Jiménez.

El dirigente de la agrupación dijo que no tiene problemas con este tipo de manifestaciones, eso sí, siempre y cuando se mantengan dentro de un marco de respeto.

“En la medida en que ellos no intervengan en el acto y se mantengan con sus carteles en su lugar no hay problema”, declaró.

Cabe destacar que este encuentro fue organizado por los jóvenes de distintos sectores políticos y hasta el encuentro concurrieron diversas organizaciones sociales para conocer los alcances de este libro infantil.

Durante el encuentro, el texto fue repartido entre los asistentes, entre los que se cuentan varios niños.

Asimismo, el Movilh adelantó que iniciará las respectivas gestiones para que el texto llegue a bibliotecas, escuelas y jardines infantiles de Concepción y la Región del Biobío
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl