Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Una mamá denunció que una mujer golpeó a su hijo en una micro de Concepción

Según relató María José Fernández, la pasajera en cuestión le reprochó las “mañas” del niño y lo agredió en dos ocasiones.

Bastante conmoción causó un video, compartido a través de las redes sociales, donde se aprecia un confuso incidente entre una abuela, sus nietos y una mujer arriba de una micro en Concepción.

Esta mujer si se le puede llamar así hoy golpio a mi hijo maxito de 3 años. Favor necesito me ayuden a ubicarla si alguien la conoce no es chilena, a ningún niño se le golpea pero esta mierda conchasumadre le pego al mío. Favor difundir

Posted by Maria Jose Fernandez Perez on Lunes, 13 de julio de 2015

Según María José Fernández, madre de los pequeños involucrados, “mi mamá se subió en los tribunales con los niños y atrás se sienta una mujer española y al avanzar un poco la micro, le dice al chofer que le devuelva la plata ya que se le habían quedado unos papeles en la notaría”.

“La mujer ya venía un poco alterada y mi hijo de tres años estaba resfriado, venía incómodo y con las mañas y la mujer antes de bajarse golpea a mi hijo en dos ocasiones. Un palmetazo en la cabeza y una cachetada”.

Todo terminó con una fuerte discusión entre la abuela de los niños y la pasajera, quienes siguieron discutiendo debajo de la micro, donde la mujer le recriminaba el comportamiento de sus nietos.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl