Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El Movilh dictará una capacitación sobre diversidad a funcionarios del Registro Civil del Biobío

La inédita charla será ofrecida por el dirigente Rolando Jiménez, quien además se reunirá con el alcalde Álvaro Ortiz y entregará ejemplares del texto "Nicolás tiene dos papás".

Una inédita capacitación sobre los derechos de la diversidad sexual dictará a funcionarios del Registro Civil del Biobío el dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Rolando Jiménez, en una jornada a realizarse en Concepción el lunes 28 de septiembre a las 15:30 horas en las oficinas del servicio, ubicadas en Chacabuco 550.

Jiménez hablará sobre familias homoparentales, parejas del mismo sexo y Unión Civil a los funcionarios que deberán comenzar a celebrar las ceremonias a partir de octubre.

Durante su estadía en la ciudad -a la que Jiménez llegará el viernes 25 para reunirse con representantes locales del movimiento- el dirigente sostendrá una reunión con el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, con quien pretende avanzar en una ordenanza municipal por la no discriminación y para presentar oficialmente el texto "Nicolás tiene dos papás", el que además será distribuido entre los funcionarios del Registro Civil de Lebu, Los Ángeles, Chillán y Concepción.

Publicado por: Esteban Vega

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyconcepcion.cl