Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Con inéditas imágenes en las micros el Movilh lanzó una campaña pro Unión Civil en Concepción

La iniciativa incluye un video promocional, afiches y cartillas que serán distribuidas en las 15 regiones y gigantografías en los buses penquistas. El AUC entra en vigencia el próximo viernes.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh, lanzó esta mañana en Concepción la campaña “Una ley para todas las familias”, iniciativa creada para explicar los alcances del nuevo Acuerdo de Unión Civil que entra en vigencia el próximo viernes.

“Esperamos que con esta campaña las personas de la Región del Biobío se informen y sensibilicen, pues el cambio legal, debe ser acompañado de iniciativas que refuercen las transformaciones culturales. Este sitio se basa en más de cinco mil consultas ciudadanas que nos han formulado desde enero a la fecha. Esperamos que sea de gran utilidad paras las personas”, indicó el vocero de Movilh-Biobio, Esteban Guzmán.

Apuntó que “esta campaña es también un hito para Concepción, pues por primera vez en sus buses verán una iniciativa pro diversidad y pro familias homoparentales”.

Tras el lanzamiento, los activistas del Movilh repartieron los afiches y cartillas de la campaña a transeúntes de zonas céntricas de Concepción

A la par, la campaña fue lanzada en La Moneda. En dicho lugar el vocero de Gobierno Marcelo Díaz, resaltó el carácter “emblemático” de que la campaña fuese •”lanzada aquí en la casa de todos los chilenos y chilenas. La unión civil es un tema de Estado y en es ese sentido que hoy no acompaña la ex vocera de Gobierno, Cecilia Pérez”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl