Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

El pan de pascua “Bio Pan” fue reconocido como el mejor de Concepción

Esto tras una cata realizada por expertos en gastronomía de Inacap, que reunió a 14 empresas de la zona. Pastelería Rometsch y L’ Angolo obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Balance perfecto entre las nueces, buena humedad y preparado en horno tradicional chileno. Esas son algunas de las características del pan de pascua “Bio Pan” que fue premiado como el mejor de Concepción, luego de una cata del producto organizada por Inacap.

Tres expertos gastronómicos fueron los encargados de dar el visto bueno a los productos que representaron a 14 empresas de la zona, durante la novena versión de esta actividad navideña.

Tras el reconocimiento, María Teresa Zarzar representante de panadería Bio Pan indicó que este es un pan 100% artesanal. “No usamos premezcla, y los panes son horneados con el horno tradicional chileno, que conservamos como parte de nuestro patrimonio”.

En el segundo lugar quedó la pastelería Rometsch, mientras que el tercer puesto quedó en manos del restaurant L’Angolo de Concepción.

Destacar que el pan de pascua del café Rosa Pastel fue reconocido por su sabor distinto, logrado con el uso de harina integral.

Publicado por: Esteban Vega

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl