Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Presentaron un recurso para retrasar la puerta en marcha del Biotrén a Coronel

    Un grupo de empresarios acusó que uno de los tramos no contaría con las medidas de seguridad, por lo que interpusieron la acción en la Corte penquista. El tren urbano comenzaría el servicio en febrero.

    Un recurso de protección, para que se prohíba la puesta en marcha del Biotrén hacia Coronel, fue presentado esta mañana, en la Corte de Apelaciones de Concepción.

    Se trata de un grupo de empresarios y trabajadores del kilómetro 15 ½ de la Ruta 160, quienes acusaron que los pasos por la vía férrea no contarían con todas las medidas de seguridad comprometidas para el tránsito de las personas, por lo que exigieron que se tomen medidas al respecto.

    Recordar que el servicio del Biotrén hacia la ex comuna minera comenzaría a funcionar a mediados del próximo mes, según lo anunciado por las autoridades de Fesub y Transportes del Biobío.

    Ahora, la acción legal junto a la orden de no innovar será revisada por la primera sala del Tribunal de Alzada, en cuanto a su admisibilidad, consignó Radio Bío Bío.

    Publicado por: Esteban Vega

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl