Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Absolvieron a la mujer acusada de golpear a un niño en una micro de Concepción

El hecho se registró el 13 de julio del 2015 al interior de un bus del recorrido Pedro de Valdivia.

En un procedimiento simplificado, el Juzgado de Garantía de Concepción absolvió a la mujer acusada de golpear a un niño al interior de una micro penquista.

Recordar que el hecho se registró el 13 de julio del 2015 al interior de un taxibus del recorrido Pedro de Valdivia, donde según declaró aquella vez la madre del niño afectado, María José Fernández, la acusada “ya venía un poco alterada y mi hijo de tres años estaba resfriado, venía incómodo y con las mañas y la mujer antes de bajarse golpea a mi hijo en dos ocasiones. Un palmetazo y una cachetada”.

Los menores viajaban con su abuela, quien increpó a la involucrada incluso al bajar de la micro, en Avenida O´Higgins, frente a los Tribunales de Justicia.

La acción quedó registrada en un video de las cámaras de seguridad de la micro, que fue compartido por la misma madre del niño en las redes sociales.

Esta mujer si se le puede llamar as�ed; hoy golpio a mi hijo maxito de 3 a�f1;os. Favor necesito me ayuden a ubicarla si...

Posted by Maria Jose Fernandez Perez on lunes, 13 de julio de 2015

La mujer, de nacionalidad extranjera, fue acusada de lesiones menos graves, pero un certificado médico presentado, y que indicaba lesiones leves, junto a eventuales faltas de pruebas y testimonios, jugaron a favor de la imputada.

La lectura de sentencia quedó agendada para el próximo domingo 9 de abril a las 11:00.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl