Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

A preparar el paraguas: lluvia y viento de hasta 60 km/h pronosticaron para hoy en el Gran Concepción

Según indicaron desde meteorología de Carriel Sur, las precipitaciones llegarían a mediodía para declinar en la tarde. El Biobío está bajo un Alerta Preventiva por el sistema frontal.

Fuertes lluvias y viento entre los 40 y 60 Km/h se esperan para este miércoles, en el Gran Concepción. Así lo pronosticaron desde el Centro de Meteorología de Carriel Sur desde donde indicaron que las precipitaciones llegarían cerca del mediodía.

“Las precipitaciones debieran producir alrededor de 10 a 15 milímetros de agua caída al fin del día. Todo lo anterior comenzaría a disminuir a eso de las 20:00”, señaló el observador meteorológico, Alejandro Mardones.

Para mañana, en tanto, se espera una jornada con nubes, quedando parcial en la tarde. Condición que se mantendría hasta el próximo lunes.

Destacar que la Oficina Nacional de Emergencias decretó Alerta Temprana Preventiva por el frente que afectaría al Biobío durante este miércoles.

Recordar que el pasado domingo, un fuerte temporal de viento y lluvia sorprendió a los chillanejos. Situación que generó el colapso de algunas calles y edificios de la ciudad.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl