Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Obras de la diagonal Pedro Aguirre Cerda tienen un 45% de avance en Concepción

    Desde el municipio reconocieron algunos retrasos, sin embargo, señalaron que todo marcha en los plazos establecidos. En los próximos días se liberará un tramo para trabajar en la parte sur.

    Un 45% de avance tienen las obras de construcción de la rambla en la Diagonal Pedro Aguirre Cerda, en Concepción. Así fue comprobado por un equipo técnico del municipio penquista, que ayer realizó una visita a los trabajos que allí se ejecutan.

    Si bien las obras están dentro del plazo, desde la dirección de Construcciones estiman que podría haber un retraso debido a algunos inconvenientes que se presentaron durante el desarrollo de los trabajos. Concretamente, hubo problemas con redes de tuberías subterráneas en el sector que no estaban registradas, según consignó diario El Sur.

    Una situación que no tiene a todos contentos, sobre todo a los locatarios, sobre todo aquellos locales que instalan mesas en el exterior para la atención de los clientes.

    Las obras intervendrán una superficie de más de 10 mil metros cuadrados donde se instalarán nuevas luminarias y escaños, además de aproximadamente 380 metros de áreas verdes

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl