Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cerca de 2 mil hinchas lilas marcharon en rechazo a la desafiliación de Deportes Concepción

    Los fanáticos se congregaron en la plaza Los Tribunales y luego recorrieron Avenida O´Higgins, Barros Arana y llegaron a la Plaza Independencia. El club fue desafiliado el pasado martes por el Consejo de Presidentes.

    Barristas, familias, abuelos y niños se dieron cita en una masiva y emocionante marcha de hinchas Deportes Concepción, quienes recorrieron las principales calles de la ciudad en rechazo a la desafiliación del club.

    Los más de mil fanáticos que asistieron a la convocatoria, se reunieron en la Plaza de Tribunales, desde donde marcharon por Avenida O´Higgins, calle Lincoyán, Barros Arana y la Plaza Independencia.

    Recordar que el martes recién pasado, el Consejo de Presidentes de la Anfp decidió desafiliar al club lila por su precaria situación económica. La decisión no cayó para nada bien en los lilas, quienes acusaron que el ente no permitió su defensa y que incluso la determinación estaría viciada.

    Es por esto, que el abogado del club, Roberto Coloma, interpuso un recurso de protección con orden de no innovar en Santiago, para intentar paralizar la medida de la Anfp. Aquella acción, podría incluso suspender la liguilla de la Primera B.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl