Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Locatarios del mercado provisorio de Concepción recibieron sus puestos

Los comerciantes realizaron un sorteo, donde 104 espacios fueron asignados. De éstos, 58 se definirán la próxima semana, debido a que un grupo de trabajadores no pudo asistir a la instancia de reparto.

Quedan pocas semanas para que el mercado provisorio de Concepción inicie su funcionamiento y para esto se realizó la última instancia de definiciones. Se trató del sorteo de los 162 locales que existirán en el lugar.

En la jornada de reparto quedaron 104 espacios entregados, mientras que 58 espacios deberán ser definidos la próxima semana, debido a que un grupo de trabajadores no puso asistir al sorteo.

Actualmente son 142 los comerciantes que han confirmado que trabajarán en el lugar, sin embargo, el encargado de Fomento Productivo de la Municipalidad de Concepción, Sergio Villar confirmó que esperarán hasta el final que se sumen más personas al proyecto.

La puesta en marcha del recinto se espera para la primera semana de junio. Esto cuando el 28 de abril se cumplieron tres años desde que un incendio destruyera por completo el antiguo mercado de Concepción.

La inversión de este mercado fue del orden de los $1.800 millones.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl