Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con una charquicatón ayudarán al taller de Cocina destruido tras ataque incendiario

    El 19 de abril quemaron el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica Agropecuaria de la Ucsc en Cañete. Para poder recomponer esta área es que el sábado en la Vega Monumental desde las 12:00 se realizará la actividad.

    Más de 1.000 alumnos quedaron sin un lugar donde poder estudiar debido al ataque incendiario que afectó el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica Agropecuaria de la Ucsc en Cañete. Por este motivo es que un grupo de chefs organizará una charquicatón para poder recomponer el Taller de Cocina Intercultural de Cañete.

    La actividad se realizará el sábado 14 a partir de las 12:00 y hasta las 17:00 en la Vega Monumental de Concepción y simultáneamente la iniciativa se replicará en 12 ciudades.

    La idea es que se ofrecerá el charquicán como plato único y tendrá un costo de $1.000. En cada ciudad, habrá un chef a cargo de los platos y de la iniciativa.

    El objetivo de la actividad es colaborar con la reconstrucción del lugar como también para que los estudiantes recuperen su normalidad.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl