Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En prisión quedó padrastro acusado de dejar con una fractura de cráneo a guagua de un año

El sujeto fue formalizado por homicidio simple frustrado y el tribunal de Coronel decretó tres meses para la investigación. El menor, en tanto, está internado en la UCI del Hospital Regional de Concepción.

En prisión preventiva quedó el hombre de 24 años, acusado de haber dejado con una grave fractura craneal a una guagua de un año y cuatro meses, que se encuentra grave e internado en la UCI del Hospital Regional de Concepción.

Durante la audiencia, el Ministerio Público formalizó cargos en su contra por el delito de homicidio simple, en calidad de frustrado, tras la brutal agresión que sufrió el hijo de su pareja al interior de un domicilio de Coronel.

“Habría existido un minuto en que el padrastro habría quedado solo con el menor y otro niño. Fue en ese momento en que el hombre habría tenido un ataque de ira y habría lanzado al menor contra una pared de cemento”, informó la fiscal adjunto de Coronel, Marissa González Palaveccino.

Asimismo, señaló que la madre del menor también presenta lesiones en el sector ocular, por lo que se encuentra atemorizada. “Ella habría tenido problemas económicos, por lo que dependía del conviviente”.

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto José Carmona, señaló que las pericias establecieron la presunta responsabilidad del hombre, quien confesó el ataque frente a la fiscal.

Tras la audiencia desarrollada en el Juzgado de Garantía de Coronel, el tribunal decretó tres meses para la investigación. Tiempo en que el imputada deberá permanecer tras la rejas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl