Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Usuarios del Biotrén podrán recargar su tarjeta al interior de los vagones

Además, tendrán la posibilidad de consultar su saldo y los últimos 15 movimientos de la tarjeta en Internet, donde también podrán solicitar su plástico personalizado de Adulto Mayor, Estudiante y Personas en Situación de Discapacidad.

Desde hoy, los usuarios del Biotrén podrán realizar distintas acciones relacionadas a la tarjeta del servicio, como recargas al interior de los vagones, solicitar vía Internet la personalización de estas y revisar el saldo y últimos movimientos.

Así lo anunció el presidente de Fesur, Alejandro Tudela, quien aseguró que “esta mejora consiste en disminuir los tiempos que tienen las personas para poder ser atendidas, tanto para sacar tarjetas como también para generar consultas de saldo y recargas”, indicó la máxima autoridad regional.

Tudela agregó que “estamos conforme con este nueva tecnología asociada a nuestro medio de pago, ya que va en directo beneficio de los usuarios del servicio Biotrén, quienes verán facilitada la obtención de la tarjeta personalizada, podrán ver su saldo a través del teléfono y de la misma manera podrán cargar sus tarjetas durante el viaje, ahorrando minutos de esperas en boleterías”.

Por su parte, el seremi de Transportes, César Arriagada agregó que “hoy en día lo que buscamos es atender los principales problemas que tienen los sistemas de pago. Uno de ellos, es conocer el saldo para poder planificar el viaje y, segundo, contar con un sistema de carga”.

Paralelamente, Fesur apuntó que implementó el concurso “Acumula 18 viajes Biotrén y te regalamos 18 viajes”, el cual comenzó el viernes 9 de septiembre y se extenderá hasta fin de mes.

Mientras que entre el 12 al 17 de septiembre, un conjunto folclórico visitará algunos servicios de Biotrén, para amenizar el viaje y darle un ambiente dieciochero al circuito.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl