Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El Minvu del Biobio trabaja en el traspaso del Mirador Alemán para iniciar su remodelación

    Actualmente este lugar pertenece al Club Deportivo Alemán. La idea es potenciar el espacio que hace poco se convirtió en Parque Metropolitano, esto después de que las visitas aumentaran de 300 mensuales a 800.

    Cuando quedan pocos días para la primavera, los espacios al aire libre se vuelven prioritarios. Así lo saben las autoridades que han fijado sus ojos en el Parque Metropolitano en el Cerro Caracol de Concepción, donde ahora trabajan en el traspaso del Mirador Alemán para poder iniciar obras en él.

    Actualmente este lugar, pertenece al Club Deportivo Alemán y cuando finalice el proceso se presentará el proyecto para su restauración. "En la medida que vamos avanzando en proyectos como el anfiteatro en la parte alta del Cerro Caracol y la recuperación del mirador alemán se van vinculando las obras a aquellos aspectos que son y están incorporados en el inconsciente colectivo de la gente", contó a Diario El Sur, el seremi de vivienda y Urbanismo, Jaime Arévalo.

    "Respecto a las plazos y las condiciones para ser parte de estos talleres, se han dispuesto distintas plataformas donde se informará oportunamente", agregó la autoridad.

    Los distintos trabajos realizados en el Parque Metropolitano han traído excelentes resultados, puesto que las visitas al lugar han aumentado de 300 a 800 personas al mes.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl