Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Candidato a concejal de Mulchén se disculpó con Gary Medel por utilizar su imagen

Pedro Amigo, quien va a la reelección en aquella comuna, aseguró que utilizó la imagen del jugador debido a la admiración que siente por él. Además informó que las imágenes fueron retiradas.

El candidato a concejal en Mulchén, Pedro Amigo, se disculpó con Gary Medel por utilizar la imagen del futbolista sin su consentimiento.

Consignar que el hecho fue denunciado por el propio "Pitbull" a través de su Instagram, donde expresó que “les aviso que NO estoy apoyando a ningún candidato de ningún sector político, menos a los que están usando mi imagen sin siquiera consultar”.

Tras el enojo del jugador, Amigo, quien va por la reelección, comentó que “reconozco mi error ante el hecho de ocupar la imagen de Gary Medel sin su consentimiento. Quiero señalar que en esto no ha habido ninguna mala fe, por ello mismo, a través de Twitter le he pedido las disculpas del caso, las cuales espero acepte. Mi única intención para utilizar su imagen es porque soy un admirador de su personas como todo chileno y también amante de la selección”.

El candidato agregó que retiró las cuatro imágenes en cuestión que estaban en la ciudad.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl