Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Solicitarán al MOP que instale una pasarela para los usuarios del Cesfam y Hospital de Lirquén

    El consejero regional, Luis Santibáñez, aseguró que oficiarán al ministro de Obras Públicas y al seremi de la cartera en el Biobío para apurar la estructura solicitada por la municipalidad.

    El consejero regional, Luis Santibáñez, emplazó a las autoridades nacionales y locales del Ministerio de Obras Públicas, para que instalen una pasarela para los usuarios del Cesfam y Hospital de Lirquén.

    “Es impresentable que teniendo un Cesfam y un hospital de primer nivel los pacientes, familiares y funcionarios no cuenten con un acceso seguro al recinto de salud. Todos los días se corre el riesgo de accidentes por no tener las condiciones de seguridad como corresponde", comentó Santibáñez.

    Agregó que "necesitamos que el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, se pronuncie por esta demanda ciudadana y de solución a esta urgente necesidad para los cientos de vecinos que a diario acuden por una mejor salud", dijo la autoridad.

    Por último, anunció que "oficiaremos al ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, y al seremi de la cartera en el Bio Bío, René Carvajal, para solicitar agilizar el requerimiento hecho por la municipalidad Penco hace tres meses atrás”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl