Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    A fines de esta semana partirá el sistema integrado de buses de Lota con el Biotren

    Las autoridades están afinando los últimos detalles administrativos y operacionales con la empresa Takora. El recorrido tendrá un costo de $750, $690 para los adultos mayores y $220 para los estudiantes.

    Los usuarios están ansiosos y si bien, pensaban que el servicio de buses de Lota integrados con el Biotren comenzaba este lunes, las autoridades confirmaron que estos recorridos comenzarán a fines de esta semana.

    Esto porque se están afinando los últimos detalles administrativos y operacionales con la empresa Takora. El recorrido tendrá un costo de $750, $690 para los adultos mayores y $220 para los estudiantes.

    "Es una tarifa económica y permite mejorar los tiempos de espera de desplazamiento desde Lota a Concepción. La invitación es que se acerquen a la estación de Concepción y a la intermodal de Coronel para que compren su tarjeta y utilicen el beneficio", señaló el seremi de Transportes, César Arriagada a Diario El Sur.

    Los buses Nueva Takora van a tener un distintivo en el parabrisas que va a permitir identificarlos y esta señal les dará acceso directo hacia la estación intermodal de Coronel. Dichos buses transitarán entre Lota y Coronel y a la llegada intermodal van a tener un acceso prioritario. Luego van a seguir su recorrido normal.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl