Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cantante no vidente tras encuentro con Myriam Hernández: “Soñaba con conocerla”

Yasna Salvo, quien es oriunda de Los Ángeles estuvo esta mañana en el matinal de Chilevisión donde contó cómo fue cantar con la intérprete nacional cuando se encontraron en el Paseo Ahumada en Santiago.

Todavía sin poder creer lo que pasó se encuentra la cantante no vidente que fue sorprendida por Myriam Hernández mientras cantaba una canción en el Paseo Ahumada en Santiago. Sobre este encuentro, Yasna Salvo dijo en la Mañana de Chilevisión que “nunca lo imaginé, soñaba con conocerla, pero no pensé que el sueño se me iba a hacer realidad”.

Yasna agregó que “un caballero me dice canté un tema de Myriam Hernández, ya le dije yo, me pongo a cantarla y aparece ella en el coro por detrás y comienza a cantar. Yo le conocí la voz, me emocioné, lloré”.

La mujer que es oriunda de Los Ángeles hace seis meses que vive en Santiago y recorre Talca, Chillán y otras ciudades cantando sus temas.

Los animadores del matinal de Chilevisión le consultaron a la cantante angelina si había podido conversar con Myriam Hernández, sin embargo, la joven indicó que fue tanta la gente que se acercó que no se pudo.

El gesto de la intérprete del “Hombre que yo amo” fue grabado y subido a redes sociales donde ya supera los 3 millones de visualizaciones.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyconcepcion.cl