Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El 15 de enero comenzarán a funcionar del nuevo cesfam Pedro de Valdivia en Concepción

    Hoy por la tarde se suspendió la agenda, mientras que mañana se atenderán las urgencias médicas y dentales hasta las 20:00 horas, además se entregará leche y medicamentos hasta las 10:00 de la mañana.

    Los funcionarios del Cesfam de Pedro de Valdivia, comenzaron con el traslado hacia las nuevas dependencias que están ubicadas en calle Las Canchas #56. El centro cuenta con 1930 metros cuadrados y una inversión cercana a los $2 mil 300 millones financiados por el Minvu de la Región del Biobío.

    Por el traslado es que hoy en la tarde no atendieron, para mañana atenderán las urgencias médicas y dentales hasta las 20:00 horas y se entregará leche y medicamentos hasta las 10:00 de la mañana.

    La directora del Cesfam de Pedro de Valdivia, Nicole Gay, señala que “en lo que se refiere a toma de muestra, esta no atenderá el viernes ni tampoco el lunes 15 de enero, retomando con normalidad el día martes en un proceso que está coordinado con laboratorio del Centro de Referencias”.

    Se espera que el nuevo Cesfam comience a funcionar con normalidad a partir del 15 de enero y la inauguración será a fines de enero.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl