Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Madre de niña desaparecida en Licantén y presunta vulneración de sus derechos: “Eso está todo hablado y quedó ahí”

    Para Sandra Vidal no viene al caso hablar de la agresión que debió experimentar su hija en 2016 por parte de uno de sus tíos. A su juicio, lo importante es que "la estamos buscando”.

    Sin resultados se ha desarrollado la sexta jornada de búsqueda de la pequeña extraviada desde el sábado en la localidad de Licantén, tras salir con su abuelo, Luis Vidal y José Manuel Navarro, condenado por abuso sexual y principal sospechoso de la desaparición, a desenterrar un supuesto tesoro escondido en los cerros del sector.

    A la desesperada búsqueda, se sumó la información que la menor habría sido víctima de vulneración de derechos hace dos años atrás. Hecho que fue denunciado por el establecimiento educacional al que la niña asiste desde kinder, a pesar de la negativa de la madre, quien quería “evitar problemas familiares”, según detalló el director del Colegio, Manuel Soto.

    Ante los cuestionamientos, la madre de la pequeña, Sandra Vidal, afirmó a TVN que el episodio vivido por la pequeña “no viene al caso, estamos buscando a mi hija y eso es lo importante. Eso no tiene nada que ver con la búsqueda, ese caso pasó en 2016. Eso está todo hablando y está ahí”.

    Mientras tanto, cerca de 200 funcionarios de Carabineros, el Gope y el Ejército, más perros adiestrados, helicópteros, drones, un globo aerostático y un avión especializado, continúan trabajando en el sector hasta dar con su paradero.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl