Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jorge Ulloa se reunió con su equipo y definió tareas en su primer día de trabajo como intendente del Biobío

    La máxima autoridad regional inició su labor en la que definió que su primera visita será a Ñuble, zona donde tratará de viajar una vez a la semana. Ayer se efectúo el cambio de mando donde en su discurso llamó a la unidad.

    Si bien ayer se realizó el cambio de mando y el presidente Sebastián Piñera inició inmediatamente sus actividades, en el Biobío este lunes fue el primer día de trabajo del intendente Jorge Ulloa quien se reunió con su equipo asesor para definir sus tareas.

    Lee también:Jorge Ulloa asumió como intendente del Biobío

    En la cita estuvo su jefe de gabinete, Alberto Moraga además de sus jefes de reparticiones entre las que destaca Claudia Hurtado, ex gobernadora de Concepción en el primer mandato de Piñera y Alejandro Reyes.

    Dentro de las primeras tareas se estableció que Ulloa viajará a Ñuble, esto para trabajar en lo que será el establecimiento de la Región para lo cual hay un plazo de seis meses. En este sentido además se indicó que el jefe regional tratará de viajar una vez a la semana.

    Tras esta reunión, el intendente del Biobío sostuvo un encuentro con Cristián Fuentes, quien fue nombrado como gobernador de la provincia de Biobío pero que tras las críticas que generó su presunto apoyo a Guillier no asumió el cargo.

    Durante la mañana, Jorge Ulloa participará de la visita al terreno donde se emplazará el cesfam O´Higgins junto al alcalde Álvaro Ortiz.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl