Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Concepción ya cuenta con 12 puntos de wifi gratuito

La Plaza Condell es uno de los últimos sectores en sumarse a la iniciativa, que también incluye a Plaza Perú, Tribunales y Cruz, además del Parque Ecuador y la Galería de la Historia.

Este miércoles fue habilitado oficialmente un punto de wifi gratuito en la Plaza Condell de Concepción, que ya cuenta con 12 sectores dispuestos con este servicio a lo largo de la ciudad.

El proyecto, que tuvo una inversión cercana a los $3 millones, también considera espacios en Plaza Independencia, Tribunales, Plaza Perú, Plaza España, Plaza Acevedo, Parque Ecuador, Plaza Cruz, Galería de la Historia, Barros Arana con Caupolicán, Barros Arana con Castellón y Barros Arana con Aníbal Pinto.

“La idea es acercar la tecnología a la ciudadanía, puesto que no todos tienen conexión a internet, ahora existe la opción que desde espacios públicos los vecinos y vecinas puedan revisar sus correos, bajar información y también estar más en contacto con su municipio” manifestó el alcalde Álvaro Ortiz.

Según informó el municipio, el objetivo en un futuro es que la ciudad completa está habilitada con puntos wifi. Además, llamaron a los usuarios a tomar las medidas de seguridad correspondientes y hacer un buen uso del servicio.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl