Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Defensa de acusado de sustracción de menores en Licantén y detención de ocho familiares de la niña: “Ratifica nuestra versión”

    La PDI detuvo a ocho personas, familiares directos de la menor, acusados de tráfico de drogas. El operativo logró incautar nueve kilos de marihuana y cocaína.

    Jorge Arroyo, abogado defensor del hombre acusado de secuestrar a una niña en Licantén, aseguró que la detención de ocho familiares de la menor, presuntamente implicados en tráfico de drogas, ratifica lo relatado por el propio José Navarro a través de una carta.

    Recordar que en aquel documento, el hombre negó todas las acusaciones y aseguró que intentó proteger a la niña de su familia. Incluso, dijo que el abuelo de ella intentó asesinarlos.

    “La detención de los familiares de la menor viene a ratificar los hechos que constató José. Estos hechos ratifican nuestra versión (…) Se está corroborando la tesis de este defensor, en cuanto a que lo que sucedió en el mes de febrero fue consecuencia de la protección que José buscaba brindarle a la niña. Él siempre buscó proteger a la menor y esto lo vemos claramente con estos hechos”, apuntó Arroyo a La Tercera.

    Consignar que el operativo se da días antes de la reformalización de José Navarro, quien este viernes sería imputado por abuso sexual por parte de la Fiscalía.

    El abogado cuestionó está situación, apuntando que “es raro que ahora aparezcan pruebas sobre un posible abuso”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl