Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Por tres semanas se extenderán los arreglos del sacavón camino a Chiguayante

El hecho se produjo luego de las últimas lluvias registradas a comienzos de esta semana. El mayor daño se encontraría bajo la calzada.

Por tres semanas se extenderán los trabajos de mitigación del socavón registrado a principios de esta semana en la antigua ruta entre Concepción y Chiguayante.

El equipo técnico del Serviu y personal a cargo de las obras recorrieron el lugar y determinaro que en primera instancia se realizarán labores de mitigación previos que permitirán el inicio de obras en la losa de hormigón que se encuentra a nivel de superficie.

"Una de las instrucciones que hemos recibido es reaccionar inmediatamente frente a situaciones que pudieran generar algún tipo de peligro para la ciudadanía. Una empresa efectuará los trabajos de mitigación inmediatos", aseguró el director (s) del Serviu, Ricardo Troncoso.

Además, la autoridad apuntó que se coordinaron con la municipalidad de Chiguayante los desvíos de tránsito que correspondan, lo que está a cargo de la dirección de Tránsito. El objetivo es evitar que se generen accidentes en el lugar producto del socavón y de la intervención que se realizará.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl