Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un hombre murió al interior de un centro de salud familiar de Concepción

    Según lo indicado por el director del Cesfam O’Higgins, el usuario tenía una hora a las 08:45, al momento de ser llamado no respondió. Al iniciarse una búsqueda, el individuo fue encontrado dentro de un baño con signos de estar sufriendo un paro cardiorrespiratorio.

    Un lamentable hecho se produjo esta mañana en un centro de salud familiar de Concepción donde un hombre murió.

    Según lo informado por el director del Cesfam O’Higgins, Alberto Núñez, “un usuario tenía una hora a las 08:45, regularmente con uno de nuestros médicos. Se hizo un llamado a viva voz y el señor no se presentó, iniciándose una búsqueda. A las 09:10 de la mañana, el hombre fue encontrado dentro de un baño de funcionarios, un área restringida dentro del Cesfam, con aparentes signos de estar generando un paro cardiorrespiratorio”.

    A partir de eso, se activó un código azul dentro del recinto, realizándose todos los esfuerzos por reanimar a la persona, sin embargo, no funcionaron.

    Junto con esto, desde el Cesfam señalaron que el hombre no se atendía en el lugar desde 2017. Al centro de salud llegaron Carabineros y el fiscal de turno.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl