Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El sábado subirá el pasaje adulto en los buses regulados del Gran Concepción

    Con esta alza la tarifa llegará a los $510, valor que se extenderá hasta el 14 de octubre donde se entregará un nuevo precio. Los estudiantes seguirán pagando $160.

    En medio de la previa de Fiestas Patrias, los usuarios del transporte público del Gran Concepción recibieron una mala noticia, esto porque la tarifa de los buses regulados subirá $10 y con esto el pasaje llegará a los $510.

    Este valor que se obtiene del cálculo de los valores del petróleo, valor del neumático, valor del bus y mano de obra, se extenderá hasta el 14 de octubre, fecha en que se entregue un nuevo precio.

    El precio del pasaje en el Gran Concepción está subsidiada, así lo explicó el seremi de Transportes, Jaime Aravena, “de no estar subsidiada la tarifa en el Gran Concepción, ésta alcanzaría los $600. Esto significa que como Estado anualmente estamos invirtiendo más de 16 mil millones de pesos para poder mantener esta rebaja que es muy significativa para el bolsillo de los usuarios que día a día utilizan el transporte público”.

    El pasaje de los estudiantes se mantendrá en $160, mientras que la tarifa de los adultos mayores tampoco experimentará alzas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl