Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La empanada de Casita Baruch de Talcahuano fue elegida como la mejor de 2018

    Inacap realizó una cata a ciegas donde se evaluaron 25 preparaciones. El segundo lugar lo obtuvo el Cordon Bleu y el tercero, la panadería San Pablo de Collao.

    Cuando quedan pocos días para que comiencen las Fiestas Patrias, en Concepción se eligió a la mejor empanada.

    La actividad fue organizada por Inacap y en esta novena versión se realizó una cata a ciegas en donde Paola Fulgeri, Daniel Díaz y Felipe Macera, puntuaron las preparaciones de acuerdo al color, textura de la masa, composición del relleno y aliños, entre otros factores.

    De esta manera, el primer lugar lo obtuvo Casita Baruch de Talcahuano, el segundo fue para Cordon Bleu de Talcahuano y el tercero para la panadería San Pablo de Collao.

    “Como equipo recibimos este reconocimiento con mucha satisfacción y mucha emotividad. Es producto de un arduo trabajo en equipo, con un compromiso ético y una conciencia social. Hemos tratado de entregar un producto artesanal, de buena calidad, con las mejores materias primas”, indicó Andrea Pinilla, dueña de la panadería y pastelería Casita Baruch.

    Sobre la cata, el chef instructor Daniel Díaz indicó “en la empanada tiene que haber un equilibrio entre la masa y el pino. La cebolla tiene que tener un buen tratamiento, para que no quede fuerte y no incomode al consumidor”.

    Esta es la novena versión de elección.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl