Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Una mujer falleció tras ser detenida en un supermercado de Talca

    El hecho se produjo esta tarde en un local ubicado en la Avenida La Florida. Según se informó, los guardias la habrían sorprendido hurtando en el lugar.

    Durante esta tarde, una mujer de 62 años aproximadamente falleció tras ser retenida en un supermercado de Talca, Región del Maule.

    El hecho se registró en una sucursal de Líder, ubicada en la Avenida La Florida, donde según se informó, los guardias del recinto la habrían sorprendido hurtando algunos artículos, siendo trasladada a una sala de custodia a la espera de Carabineros.

    De acuerdo a los primeros antecedentes, mientras esperaba la realización del procedimiento de rigor, la mujer habría sufrido una descompensación que provocó un paro cardiorespiratorio, siendo encontrada fallecida en la misma sala.

    “Los primeros antecedentes que se manejan es que estaba sola, era de Santiago y estaba visitando a unos familiares acá (…) Mientras estaba a la espera de que se adoptara el procedimiento habría sufrido una descompensación lo que le provocó un paro cardiorespiratorio”, apuntó el mayor de Carabineros, Francisco Painepan.

    Hasta el lugar llegaron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar lo sucedido.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl