Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Extendieron plazo de concesión a Food Court para la remodelación de la Galería Alessandri de Concepción

Hace ocho años, el Ministerio de Bienes Nacionales entregó el inmueble a la empresa para que iniciara el proceso de remodelación, sin embargo, esto no se materializó. El plazo se extendió por 40 años y en 30 días, se deberán presentar nuevos antecedentes.

Tras una reunión entre Food Court, el intendente del Biobío y el seremi de Bienes Nacionales y los locatarios de la Galería Alessandri, se determinó extender a la empresa la concesión del recinto.

Hace ocho años, se le entregó a Food Court, el inmueble para desarrollar la remodelación de la galería, sin embargo, no se materializó.

“Este proyecto demoró una cantidad importante de tiempo y eso ha generado perdidadas de confianza entre los diversos actores del proyecto. Lo que se buscamos ahora es comenzar una nueva etapa, donde se restituyan las confianzas y que permita finalmente, sacar adelante el proyecto de mejoramiento que todos quieren”, indicó el intendente del Biobío.

Uno de los temas prioritarios es que se garantice que los actuales locatarios de la Galería Alessandri tengan un espacio para seguir funcionando mientras dura la construcción del nuevo edificio.

La concesión se otorga por un plazo de 40 años y la empresa tiene a partir de hoy 30 días para presentar los nuevos antecedentes del proyecto.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl