Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Este mes se iniciarán los diálogos por el proyecto Ciudad del Parque en Concepción

La iniciativa impulsada por la empresa Aitué tiene como objetivo informar a la comunidad y los vecinos sobre la construcción que se realizará en calle Chacabuco con Castellón.

Debido a la preocupación que existe entre los vecinos y apoderados de colegios cercanos al proyecto Ciudad del Parque en Concepción es que durante noviembre se iniciarán diálogos entre la empresa a cargo y la comunidad.

El objetivo de estas citas es poder informar sobre los alcances de la construcción de los que serán departamentos, oficinas y centros comerciales, los cuales se desarrollarán en siete etapas.

"Ha sido nuestra voluntad informar ampliamente sobre nuestro proyecto y atender las inquietudes de nuestros vecinos y autoridades. Creemos que la comunidad en general puede estar tranquila de que Ciudad del Parque incluirá medidas de control suficientes para no afectar el normal funcionamiento de colegios y velaremos por minimizar las molestias durante todas las fases", explicó a Diario El Sur, el gerente general de Aitué, Rodrigo López Astaburuaga.

Junto con esto, la empresa Aitué informó que recibió el informe consolidado de solicitud de aclaraciones, rectificaciones y/o ampliaciones, el cual incluye observaciones de padres y apoderados de los colegios vecinos al proyecto, el Instituto de Humanidades y el liceo Charles de Gaulle.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl