Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    JetSmart lanzó nueva ruta directa Concepción-La Serena

    Los precios van desde los $7 mil por tramo más tasas de embarques, con un total de $13 mil 074. El viaje dura una hora y media.

    JetSmart lanzó este miércoles una nueva ruta directa entre las ciudades de Concepción y La Serena, con un viaje de una hora y media.

    La nueva ruta, la primera de este tipo, tiene un valor de $7 mil por tramo más tasas de embarques, lo que arrojaría un total de $13 mil 074.

    Al respecto, el gerente comercial de JetSmart, Víctor Mejía, señaló que “hoy estamos concretando el anhelo de tantos habitantes de las regiones del Biobío y Coquimbo de poder volar, a precios ultra bajos, en la flota más nueva de América, en vuelos directos, sin detenerse por Santiago. Nuevamente, con acciones concretas, estamos entregando mayor conectividad a estas zonas de tanto potencial turístico, favoreciendo fuertemente la descentralización y la economía de estas dos ciudades”.

    Junto a esto, Mejía apuntó que “queremos hacer efectiva la promesa de seguir conectando regiones, sin necesidad de hacer escala, a través de nuestros tramos interregionales llamados rutas “Smart”. Este tipo de rutas representan la mitad del total de los trayectos que nosotros ofrecemos, permitiendo a los viajeros desplazarse por las regiones de Chile, ahorrando en tiempo y dinero al no tener que pasar por Santiago”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl