Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Familiares realizaron intervención en recuerdo a joven desaparecida hace más de 40 días en Concepción

    Cercanos de Tamara Zurita llegaron al frontis de la Catedral de Concepción con globos, batucadas y folletos que repartieron entre los transeúntes. La joven despareció el pasado 25 de septiembre desde la comuna de Chiguayante.

    A casi 40 días de la desaparición de Tamara Zurita, familiares y cercanos realizaron una intervención en el frontis de la Catedral de Concepción, en pleno centro de la ciudad.

    Según indicó la madre de la joven, Lorna Ortega, la manifestación fue para “recordar a Tamara, que no la olviden, que siga la búsqueda, que la estamos esperando con toda la fe del mundo y que tenemos toda la esperanza de que le vamos a encontrar”.

    Eso sí, reconoció que lamentablemente, “no hemos tenido novedades, en este minuto estamos igual que como comenzamos, no nos pueden decir nada sobre la investigación o en qué parte van”.

    “Nosotros no tenemos ninguna sospecha, todo puede ser. Esperamos que ella haya tomado la decisión de irse, pero con tantos días, los ánimos ya están complicados, discusiones al día a día, por cualquier cosa uno explota. Los sentimientos están muy a flor de piel, pero a pesar de eso la familia sigue unida y nos seguimos apoyando”, cerro”.

    Recordar que Tamara desapareció el pasado 25 de septiembre desde la comuna de Chiguayante y la búsqueda se ha concentrado en el río Biobío e incluso en la Desembocadura.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl