Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros de Concepción llamó a no comprar ni vender fuegos artificiales

    El capitán César Leiva, de la Primera Comisaría de la ciudad, recordó que la sanción son del tipo grave y que recae sobre quien compra y vende este tipo de artículos.

    Carabineros de Concepción realizó una campaña para evitar la compra y venta de fuegos artificiales durante las fiestas de fin de año.

    Al respecto, el capitán César Leiva, de la Primera Comisaría de la ciudad, recordó que “tenemos que tener en cuenta que esta es una falta grave, con respecto a la venta y compra de este tipo de artificios, que puedan ocasionar resultados negativos, tanto para niños y adultos”.

    Junto a esto, recalcó que “siempre tenemos la comunicación directa, pero hasta el momento no hemos tenido algún tipo de procedimiento de este tipo, pero sí llamamos a la gente a que si tiene algún tipo de conocimiento, efectuar rápidamente el llamado y nosotros procederemos conforme a la ley”.

    Otro tema de cuidado durante las fiestas de fin de año son las luces navideñas, elementos que deben ser revisados antes de ser instalados. “La principal precaución que debemos tener es que todos deben revisar las luces, ya que algunas pueden tener muchos años. Hay que fijarse si es que tienen algún tipo de corte y reponerlas con unas nuevas. Se puede producir un sobre calentamiento y eso produce un incendio que es muy común en estas fechas”, apuntó el teniente de Laboar Concepción, teniente Claudio Vásquez.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl