Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Conoce las actividades de Navidad que tendrá Concepción

    Las celebraciones incluyen conciertos y pasadas de un camión comandado por el viejito pascuero, entre otras.

    Celebraciones en los barrios, conciertos de Navidad y la pasada de un camión liderado por el viejito pascuero incluye el programa de actividades que tendrá Concepción durante fin de año.

    El viejito pascuero estará desde este miércoles, y hasta el 23 de diciembre, entre las 11:00 y las 20:00 en su casa ubicada a un costado del Odeón de la Plaza Independencia.

    Además, en conjunto con diversas juntas de vecinos se realizarán cuatro fiestas navideñas, que incluyen feria de entretención con pintacaritas, globoflexia, tatuajes, además de la presentación d ella obra “Caperucita Rojas en Navidad”.

    Junto a esto, y por tercer año, se realizará el recorrido de un camión navideño, que pasará por diferentes calles de la ciudad. Los recorridos comenzarán el miércoles 19 de diciembre y se realizarán hasta el sábado 22 del mismo mes.

    Por su parte, la unidad de Asesoría Cultural realizará conciertos navideños en diferentes barrios de la ciudad, llevando los villancicos clásicos hasta diversos lugares emblemáticos de la comuna, comenzando el lunes 17 de diciembre con una presentación de la Big Band Jazz, todo para finalizar el sábado 22 de diciembre a las 16:00 con un gran concierto navideño en el Parque Ecuador.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl