Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un camión quedó destruido tras ataque incendiario en Los Álamos: hubo dos detenidos

    El hecho se produjo en el sector de Butaco, hasta donde habrían llegados dos individuos quienes amenazaron al chofer. No se encontraron panfletos, ni rayados.

    Un nuevo ataque incendiario se registró en la provincia de Arauco, donde un camión quedó destruido.

    El hecho se produjo en el sector de Butaco en la comuna de Los Álamos, lugar donde habrían llegado dos hombres quienes habrían amenazado al chofer, prendiéndole fuego al transporte.

    Tras el operativo iniciado por Carabineros, se logró la detención de dos individuos quienes están acusados de causar el incendio en la máquina. En el lugar no se encontraron panfletos, ni rayados.

    Al respecto, el subcomisario de Los Álamos, capitán Giulianno Malverde, detalló que "Carabineros es alertado a eso de las 10:40, por uno de los conductores de un camión de áridos, quien señala que en el sector de Pangue, distante a unos 26 kilómetros de la comuna, minutos antes, él junto a otro conductor, fueron amenazados de muerte, por dos jóvenes a rostro descubierto y en evidente estado de ebriedad, mediante gritos y piedras logran intimidarlos para que abandonen los vehículos, y proceden a incendiar uno de ellos”.

    Junto a esto, el capitán Malverde señaló que, “inmediatamente se comenzó la búsqueda de los implicados, quienes fueron detenidos por personal SIP de Lebu, mientras huían por el sector dunas, con dirección a un camino alternativo, uno de los sujetos sin polera y con su pantalón mojado, producto que en su huida, habían atravesado por un río existente en el lugar".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl