Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El lunes 10 de diciembre abrirá sus puertas el balneario Laguna Chica de San Pedro de la Paz

    Se espera que más de 100 mil personas visiten el recinto., que estará abierto entre las 09:00 y las 19:00 hasta el 15 de marzo.

    El próximo lunes 10 de diciembre abrirá sus puertas el balneario municipal Laguna Chica de San Pedro de la Paz.

    El recinto estará abierto entre las 09:00 y las 19:00 hasta el 15 de marzo, y el valor de ingreso será de lunes a viernes niños de 5 a 14 años $800, mientras que los adolescentes desde los 15 años y adultos, $1.500. Los sábados, domingo y festivos, los adultos pagarán $3 mil y los niños $2 mil.

    Por su parte, los menores de 5 años entrarán en forma gratuita, mientras que los adultos mayores, es decir desde los 60 años y las personas con discapacidad, que cuenten con su credencial y/o identificación, también tendrán acceso liberado.

    Al respecto, Jorge Wong Barreda, administrador municipal de San Pedro de la Paz, sostuvo que, “se adelantó la contratación de salvavidas y el personal que estará al servicio de los visitantes en el balneario, por lo que se espera que las personas lleguen al lugar con el cuidado necesario a efectos de evitar accidentes”.

    Junto a esto, recordó que “al tratarse de un recinto municipal cerrado, están prohibidas la ventas libres y el consumo de bebidas alcohólicas por parte de los visitantes y bañistas”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl